Mi Bolsa de Compras

item - $ 0

No tiene artículos en su bolsa de la compra.

Subtotal: $ 0

Condiciones de Despacho

Los gastos de despacho para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del producto como también la zona geográfica donde se despache. JRDEPORTES tiene una cobertura de despacho que incluye a las principales ciudades dentro de Chile, trabajamos en conjunto con Chilexpress y Turbuscargo, utilizando el medio que se adecue de mejor forma a las necesidades del cliente de acuerdo a la rapidez y el precio del despacho.

El despacho se realizará luego de recepcionado y confirmado el pedido y pago, vía telefónica o vía e-mail, por JRDEPORTES o RICARDO SILVA.

Los despachos de las compras realizadas y validadas antes de las 14:00Hrs, serán enviados al día habil siguiente, con plazo de entrega entre 2 a 4 días habiles, en las principales comunas y/o ciudades del país, ha excepcion de las regiones I, XI, XII y XV, las cuales tienen un plazo de entrega mayor. Una vez realizado el despacho te llegara un mail con la información del envío para que puedas realizar el seguimiento correspondiente de tu compra.

Los despachos se realizaran en días hábiles, de lunes a viernes.